Nunca está de más una vueltita por Gaiman


Nunca está de más y siempre viene bien. Así que nos fuimos de gira por Gaiman con anfitriones de lujo, el capo mundial Wally Griffiths y el groso, también mundial, Gustavo Aimar. Paseamos, tomamos un “”tecito”” (que de ito no tenía nada) y recorrimos un poco.

gaiman-3

Esta florcita estaba por todas partes.

gaiman-7

Una que yo sé se lookeó para la ocasión.

gaiman-8

Así abren la canilla en el valle.

gaiman-9

Y.. si, fuimos a lo de Lady Di.

gaiman-10

Ceci, Walli y Gus obnubilados por los jardines de la señora Di.

gaiman-12

Y no faltó la foto en la tetera

gaiman-21

Cositos de amapola (?)

gaiman-23

Creo que estoy mandando fruta con que esta es una amapola.

gaiman-26

También estaban éstas

gaiman-27

Y unos conejitos.

gaiman-28

Flor de lavanda!

gaiman-29

Estas me encantaron.

gaiman-30Se nota?

gaiman-31

Despues fuimos a tomar el te, y nos ahorraron el trabajo de untar el pan casero y los escones con manteca… Ejem…

gaiman-32

La tetera bien abrigada

gaiman-33

La tetera de la vecina.

gaiman-34

Me quebré degustando torta galesa.

gaiman-36

Había una fonola.

gaiman-37

Casi morimos de felicidad.

gaiman-38

También visitamos una capilla.

gaiman-40 gaiman-41 gaiman-44

Esto era algo de un caballo

gaiman-50

Golpeamos la puerta del señor, pero no nos atendió

gaiman-53 gaiman-55 gaiman-59 gaiman-60 gaiman-61 gaiman-63

Y unos Magritte para terminar…

gaiman-64 gaiman-68

Un cielito por acá… y nos fuimos.

Esta entrada fue publicada en lugares, viajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca está de más una vueltita por Gaiman

  1. Miel dijo:

    ha! después de todas estas fotos quiero te, y me acabo de hacer unos mates.
    Lindisimo lugar.

Responder

