La mostaza de cecita


Mi amiga personal Ceci me enseñó a hacer mostaza. Es re fácil, me dijo, pero a mí me costó bastante retener la receta. Así que con la premisa de es muy fácil y lo que me acordaba me mandé a hacerla. Era re fácil en serio.

Ingredientes (*)

-Mostaza negra

-Mostaza blanca (que en realidad es amarilla)

-Vinagre de vino

-Miel

Primero, mezclé la mostaza negra con la blanca-amarilla (lo que sobró lo guardé en un frasquito para la próxima)

Segundo, lo puse en remojo en vinagre de vino durante 1 día y medio (?) en el medio le puse bastante miel

Tercero, la minipimerié.

 

Y cuarto, me hice un super-chegusán de pan de avena y salvado, la mostaza de cecita, palta, tomate, queso, huevo frito y pimienta.

Quinto, me comí el sanguchito y guardé la mostaza en un frasquito.

También me dijo (ceci) que la mostaza tiene muchos beneficios para la salud, disuelve las mucosidades y en que en la antigüedad se utilizaba para curar catarros, afecciones pulmonares, artritis y reuma.

Después vino Fede y me dijo (entre otras cosas) que causaba impotencia en los hombres, pero lo guglié y según guguel es todo lo contrario.

(*) las medidas son en frasquito dahi:

1/2 de cada mostaza, 1 de vinagre 1/2 de miel (en realidad fue todo a ojo)

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

