Máquina de escribir “verde agua”


Esta entrada fue publicada en cosas que se usan por 2da vez, fotografía. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Máquina de escribir “verde agua”

  1. Pingback: Textos mecánicos I |

  2. Luis Oliva dijo:

    ¡Hola! De casualidad me tope con su blog, buscando maquinas de escribir, me gusto mucho la maquina de escribir que aparece en el topico, me preguntaba si, esta en venta o donde la pudiera conseguir, me gusto mucho la maquina, por lo que me he animado a dejarle un comentario, ¡Enserio, como mola la maquina, es verde agua, mi color preferido! sin más, le agradezco su atención y esperare ansioso su respuesta, gracias.

  3. Andrea dijo:

    Ayss… es preciosa!!

  4. la maquina de escribir es lo magsimo pero lla no se usa

  5. Me gustaría saber de que año original es esta máquina, parece salida de una película

  6. Federico carballar garcia dijo:

    Ando buscando una maquina igual a la verde o de otro color, pero que este nueva, me pueden ayudar a buscarla, garcias es para mi niña que me la pidio de reyes.

Responder

